Cámara Inmobiliaria de Misiones

Recibimos un reconocimiento por nuestro 1er Congreso Inmobiliario de las Misiones realizado los días 26 y 27 de octubre.

La Municipalidad de realizó una distinción a los eventos destacados que se realizaron en la ciudad durante el 2023, a fin de apoyar y valorizar todos los eventos que promocionen el destino Posadas.

Excelente iniciativa de reconocer a las instituciones que organizamos encuentros de reuniones y deportivas en nuestra ciudad de Posadas. El congreso inmobiliario fue una iniciativa de la cámara inmobiliaria e involucro a un gran equipo de colegas que se han comprometido para dicho encuentro.

Presentes los socios Jorge Ferreira, Pablo Dáviña Julia Acosta Azoya, Liliana Durán, Ma. Marta Giovinazo y Viviana Báez

El acto se realizó en la sala de las dos Constituciones de la Cámara de Representantes y contó con la presencia del Intendente de la Ciudad de Posadas Ing Lalo Stellato, el Ministro de Turismo Dr. José Maria Arrua, el Director de Turismo de Posadas Jonatan Rodríguez, la secretaria de cultura y turismo de posadas Ma. Belén Hernández , la Pte de Posadas Bureau Rosario delgado, representantes de Instituciones también reconocidas en la ocasión, autoridades de la Cámara de Representantes y público en Gral.